Felices Fiestas y un mejor 2016...!!!

Vienen mejores tiempos para producir….

   como sabemos.

Nuestra gran región y nuestro querido país….

   puede contar con nuestro esfuerzo.

Juntos y dando lo mejor de cada uno…..

   vamos a un mejor futuro.

 

Felices fiestas y
deseos de un mejor 2016...

RESULTADOS DE COSECHA DE SOJA CON TECNOLOGIA INTACTA RR2.

 

Finalizada la cosecha de SOJA 2014-15 en nuestra Región de trabajo, realizamos las evaluaciones comparativas entre las variedades de SOJA RR1 que venímos sembrando en los distintos establecimientos asesorados, y las nuevas variedades de SOJA con tecnología INTACTA RR2 PRO.

 

 

      COSECHA DE VARIEDADES INTACTA RR2.

 

 

 

 

 

 

 

Continuar leyendo

Primeros lotes de SOJA INTACTA RR2 PRO en nuestros Estableciminetos.

 

La nueva BIOTECNOLOGIA lanzada esta campaña para variedades de SOJA de nuestra Región,  ya está sembrada y nacida en campos de nuestros Productores asesorados.

Durante dos años comprobamos a través de nuestros ensayos la protección que ofrece el evento BT contra insectos del grupo Lepidopteros.

Nuestro objetivo en esta Campaña es medir a nivel de lotes y/o estableciminetos completos, el diferencial de rendimiento que puede lograr esta tecnología, y calcular el resultado económico final para el Productor.

 

 

Continuar leyendo

Pronóstico Climático Campaña 2013-14. Primera parte.

 

  El Ing. Eduardo Sierra a través de su Centro de investigaciones climáticas y la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, nos adelantan un desarrollo de Pronóstico Climático para toda la Región Agricola Argentina, cubriendo en esta primera parte todo el período de siembra e implantación de los cultivos de verano.

 

Continuar leyendo

NUEVO APORTE PARA CONIN.

 

 

 Durante el año 2012, volvimos a juntar entre nuestros prodcutores asesorados, contratistas y amigos de nuestra ciudad ,un nuevo fondo para colaborar con CONIN (Cooperadora para la Nutricion Infantil).

  Siempre motivados por el grandioso trabajo y esfuerzo que lidera el Dr. Abel Albino, nuestro querido amigo, cuyo objetivo final  es ni más ni menos que "Terminar con la desnutrición Infantil en Latino America empezando por Argentina".

  Brindamos nuestro inmenso agradecimineto toda a la gente que colaboró en esta oportunidad, y volvemos a invitar a todas las personas que quieran hacer una donación durante este 2013, para coordinar hacia fines de año un nuevo aporte a esta gran institución.

  La Fundación nos envío los correspondientes recibos, para que todas las personas que colaboraron puedan aprovechar el beneficio impositivo de esta donación sobre el impuesto a las ganacias.

  Además adjunto a cada recibo nos enviaron una calida nota de agradecimiento, que simplemente nos moviliza a continuar con este Compromiso.   

Continuar leyendo